Grupos


La Bodegueta del Poble Sec  elabora  menús de grupo con resultados muy óptimos, avalados por las opiniones que nos transmiten nuestros clientes.

Desde reuniones familiares, aniversarios, despedidas de solteros,  hasta  comidas y cenas de empresa, sin olvidarnos de muchas empresas operadoras de visitas guiadas por Barcelona, que también vienen confiando en nuestra experiencia, así como  firmas expositoras en Salones Monográficos , que solicitan nuestros menús de grupos por su proximidad a los Recintos Feriales de Plaza de España.

La reducida superficie de  La bodegueta del Poble Sec,  conjugada con su decoración y el trato hacia los clientes son parámetros suficientes para transmitir al grupo un ambiente cálido, acogedor y muy familiar, recordando a  las antiguas casas de comidas.

El número de comensales para solicitar presupuestos de grupo se fija en un mínimo de 10 personas y un máximo de 45, aforo del local, estudiándose también en este caso por solicitud del grupo la reserva del local en su totalidad.

Los menús de grupo siempre son  personalizables  a las exigencias y necesidades del cliente, según sea el carácter del evento. No obstante a título informativo se citan seguidamente dos menús generales que dan una idea de nuestra línea de trabajo, susceptibles asimismo de contratar.